La Universidad Provincial del Sudoeste informa que, a partir del 2019, se dictará la Diplomatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior, de un año y medio de duración, que articula con la Tecnicatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior y Régimen Aduanero.

La Diplomatura estará vinculada con la Tecnicatura para que el alumno siga ampliando sus fronteras académicas en la misma universidad.

El egresado de la Diplomatura podrá participar en el asesoramiento técnico y operativo del comercio exterior. En tanto el egresado de la Tecnicatura tendrá facultades para promover, gestionar, poner en marcha y/o gerenciar emprendimientos o negocios vinculados con el comercio exterior.

Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Irigoyen 827-Tel: (02921) – 405480, o bien ingresar en www.upso.edu.ar / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.

Imprimir

fotter