Hoy miércoles se está culminando con las tareas de asfaltado en la calle siria comprendido entre Martin Fierro y Vias del Ferrocarril. La mencionada obra es complemento de la realización de la capa de rodamiento efectuada en la av. fuertes entre Peron y Gregorio Juarez. La misma consistio en texturizado de la carpeta existente reconformación y compactación de la sub base y base de asiento, riego de imprimación y colocación de la nueva carpeta de rodamiento. En esta obra se colocaron un total de 1300 Tns. de mezcla asfaltica.

En cuanto al Progama Habitad se realizo todo el movimiento de suelo completo remocíon del paquete de suelo existente, compactación de la sub base y base de asiento riego de imprimación y colocación de la nueva carpeta de rodamiento. En el programa habitad se colocaron un total de 1147 Tns. de mezcla asfaltica.

En ambas obras la ejecución del movimiento de suelo y tareas de base de asiento para la mezcla asfaltica se realizo con personal del Area de Vialidad con apoyo de personal tecnico de Obras Publicas

.

.

 

fotter