En el marco de los trabajos que se realizan en el salón de usos múltiples de la escuela Nº21 para la renovación de la instalación eléctrica, se reemplazó el cielorraso de machimbre por placas suspendidas y se iluminó con sistema led. Así lo informó el Consejo Escolar. Estos trabajos, la comuna los lleva a cabo mediante el Fondo Educativo

.

.

 


01112016 01

El intendente Raúl Reyes, participó ayer de una reunión macrofiscal, en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata El encuentro fue llevado a cabo por el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza y el Ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre. En el mismo se presentó el programa económico a mediano plazo.

En horas de la tarde, el contador Reyes participó de un encuentro con funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación para conocer los lineamientos 2018 del mismo

.

.

.

.

 

El Ministerio de Desarrollo Social comunica a través de la Dirección de Desarrollo Social que a los beneficiarios del Programa Mas Vida (tarjeta social), a partir del  13 de diciembre, se les adelanta el pago correspondiente al mes de diciembre que debiera percibirse en el mes de enero del año próximo. Es decir, en este mes los titulares del programa percibirán en sus cuentas las liquidaciones de Noviembre y Diciembre juntas.

Por tal motivo en el mes de Enero no percibirán dicho beneficio

.

.

 


01112016 01

Ayer lunes, el Intendente Raúl Reyes, junto a la Secretaria de Gobierno, Susana Lizarrondo, el Director de Inspección y Seguridad, Eduardo del Valle y la Directora de Producción, Anahí Errazquin, visitaron las instalaciones de Bomberos Voluntarios de Marisol, fue en el parabólico que construyera a ese efecto la comuna. En el lugar fueron recibidos por integrantes de la comisión directiva y del cuerpo activo, que cuenta con 9 efectivos; quienes mostraron un marcado entusiasmo por la tarea que vienen desarrollando. Además mostraron el equipamiento existentes, incluída la unidad móvil con la que cuenta la entidad para el combate de siniestros. También, el Intendente tomó contacto con los guardavidas del balneario y habló a propósito del inicio de la temporada veraniega.

.

.

 

fotter