La Dirección de Servicios informó que la recolección de residuos no se realizará el lunes a la noche.

basura

Ayer en La Plata el Intendente Raúl Reyes y el Director de Inspección y Seguridad, Eduardo del Valle, asistieron a la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial donde juntamente con el Sub-Secretario de Coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra y el Director provincial de Política y Seguridad Vial, doctor Pablo Fappiano, firmaron un convenio mediante el cual se procederá a la radarización de las rutas provinciales, nacionales y ejido urbano, dentro del distrito.
Esto permitirá realizar controles móviles y fijos de velocidad en rutas y calles de Coronel Dorrego. Es de mencionar que el procesamiento de las causas contravencionales referidas a este tema se tramitarán ante los juzgados de faltas provinciales; en este caso el de Bahía Blanca. Luego de la firma del convenio y la aprobación del mismo mediante Ordenanza el municipio deberá suscribir un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional para la entrega de los elementos cinemométricos (radares) y los vehículos en los cuales se instalarán.
Esto obedece a una iniciativa del gobierno provincial que intenta que todos los municipios instalen este sistema que está orientado a la disminución de accidentes viales ocasionados por exceso de velocidad.

 

1905179
01112016 01

EAyer en un colmado Teatro Municipal y presidido por el Intendente Raúl Reyes se realizó el acto de firma y entrega de casi 400 escrituras provenientes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia. En el inicio el jefe comunal se refirió al relevante encuentro como muy significativo y expresó su alegría y satisfacción por el trabajo en conjunto que se realizó entre la Municipalidad y el gobierno bonaerense para lograr lo que en la víspera se plasmó en nuestro medio.
Posteriormente se hicieron entrega de cuatro escrituras protocolares y luego se firmaron y se entregaron las escrituras a los titulares de inmuebles de nuestro distrito. También, el Intendente municipal recibió de manos del Escribano Luis Fernández Blanco dos escrituras de donaciones de terrenos que ahora pertenecen al municipio..

 

El Intendente Raúl Reyes participó días pasados en Tres Arroyos de un acto de reconocimiento a veteranos de Malvinas de la región. El mismo fue presidido por el presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo.
Tuvieron su distinción en la oportunidad los dorreguenses José Luis Minor y Benito Néstor Roa.

 

120517

fotter