Como parte de las acciones previstas con motivo de su centenario, el Hospital Municipal, anunció el espectáculo "Ayres de Buenos Tangos", con Alejandro Vecchi y el maestro José Colángelo; además de la presencia en escena de un importante elenco de cantantes y bailarines.

Será el 9 de junio desde las 20 en el Teatro Italiano.

 

Consejos del Hospital y Salud comunal

El director del Hospital Municipal, Mauro Sueldo, y la Dirección de Salud a propósito del Mes Mundial de la Hipertensión Arterial, recomendaron aumentar el consumo de frutas y verduras, evitar el consumo de bebidas azucaradas, disminuir la sal que se pone en los alimentos, evitar alimentos fritos, realizar actividad física (mínimo 30 minutos al día).

El doctor Sueldo agregó que la tensión arterial considerada normal en adultos es de 120/80 y valores de 140/90 o superiores se considera hipertensión.

La hipertensión es favorecida por predisposición genética familiar, mala alimentación, sobrepeso y obesidad, falta de actividad física y estrés.

Es importante el control regular de la presión arterial, acercándose a los efectores de salud más cercanos.

.

 

El jueves 17 en el Polideportivo Municipal se desarrolló un Encuentro Amistoso de Basquet entre la Escuela Municipal y el Club Independiente.

.

 

01112016 01

Mucho público se dio cita en el Club Progreso el pasado sábado en el espectáculo celebrando el 117 aniversario de la localidad. Actuaron el humorista Alejandro Gardinetti, el grupo musical La Chancha y el D.J Leandro Roth. Pasadas las 22:30 comenzó la diversión con música bailabale a cargo del D.J local y se colmaron las instalaciones de Progreso, que este año cumple cien años. Luego fue muy aplaudida la presentación del consagrado humorista y por último la presentación del grupo musical bahiense.

.

 

fotter