La Municipalidad en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia anunció para el sábado 23 a las 19:30 en la Casa de la Cultura "El signo vulnerado" obras de Claudia Contreras y para el domingo 24 a las 10:30 en la Plaza 16 de Septiembre ubicada en el Vivero Parque, el Acto Protocolar. Se invita a participar.

Walter Lagos, director de Cultura, informó que se restauraron las manos del Cristo ubicado en el acceso a la ciudad; el trabajo fue realizado por la Asistencia Técnica de Cerámica a cargo de Daniela Ercoli.

Una vez finalizada la tarea artística un constructor especializado fue contratado para colocar las manos en el Cristo.

Cultura anunció la presentación del grupo teatral Suma y Sigue con la obra "Resueltas" para el 23 de marzo a las 21 en el Centro Cultural de Coronel Dorrego.

Cultura anunció la muestra de la artista Claudia Contreras para este sábado a las a las 15 en la Casa de la Cultura Workshop Historia y Prática de Collage y a las 19:30, también en la Casa de la Cultura inauguración de la muestra El Signo Vulnerado de la artista Claudia Contreras.Esta realización es en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

fotter