01112016 01

Ayer el Intendente Raúl Reyes estuvo en Oriente y concurrió a la Delegación comunal y mantuvo distintas reuniones con vecinos de la ciudad, tanto en ese lugar como en otras instituciones.

Biblioteca Popular
Junto al Delegado comunal Roberto García y al concejal Luis Giannechini, asistieron a la Biblioteca Popular para hablar con integrantes de esa institución acerca de la actualidad de la biblioteca. Los responsables del lugar hicieron una síntesis de las actividades que llevan a cabo en la entidad que cuenta con cómodas instalaciones sumadas al variado y actualizado material de lectura, servicios de fotocopias, internet y el asesoramiento especializado de la bibliotecaria quien tiene 28 años de labor en ese sitio.
A propósito, el jefe comunal se comprometió a extremar sus esfuerzos para que el municipio pueda colaborar en lo que sea posible con la biblioteca de Oriente.

Sub-Comisaría
En la dependencia policial el contador Reyes comprobó los avances de la obra de refacción y ampliación del edificio de la sub-comisaría, que incluye la construcción de una vivienda destinada al titular de la misma. Raúl Reyes mantuvo una entrevista con un efectivo de la sub-comisaría con quien departió sobre la comodidad que otorga contar con instalaciones adecuadas al trabajo diario.

 

fotter