01112016 01

Ampliación EP Nº35
Ayer miércoles el Intendente Raúl Reyes, junto al concejal Luis Giannechini, recorrió la obra de ampliación del edificio de la E.P Nº35 donde funcionará el JIRIMM Nº:5 en Marisol. Este trabajo se realiza mediante el Fondo Educativo Provincial con una inversión de 3.666.663 pesos.
Son 151 metros cubiertos y una superficie semicubierta de 21 metros tendrán las distintas dependencias con las que contará el nuevo edificio.

Rambla en costanera del balneario
El jefe comunal y el edil orientense visitaron la costanera, concretamente los trabajos de remozamiento y ampliación que se han realizado en la rambla de madera, reacondicionamiento en general de la rotonda y en la iluminación del lugar.

En la Sub Delegación
Raúl Reyes asistió a la sub delegación del balneario Marisol y compartió unos minutos con el grupo que concurre a una asistencia técnica en la cual se trabaja experimentando con plantas y flores naturales del lugar. También habló con personal de las oficinas para interiorizarse de diversos aspectos puntuales que llevaba en la agenda.

En la Unidad Sanitaria
En la Unidad Sanitaria del balneario dorreguense el contador Reyes y el concejal Giannechini dialogaron con el personal que desempeña allí sus funciones y departieron sobre el desarrollo de la actividad diaria en el centro asistencial.

Apertura calle 18
Raúl Reyes comprobó la marcha de la apertura de la calle 18 que será una salida alternativa del balneario ya que su recorrido une la costanera con la rotonda de acceso a Marisol.

.

.

 

fotter