01112016 01

El intendente Raúl Reyes expresó su profunda alegría durante el discurso pronunciado en el Acto de Inauguración de las nuevas instalaciones del CEPT Nº35 de Aparicio que se desarrolló el pasado viernes con la presencia de autoridades locales, educativas, provinciales, de la Cooperativa Agraria, de la institución anfitriona, abanderados y público.

Reyes se refirió a la noble función que cumple el establecimiento educativo, ya que los alumnos que asisten permanecen en el lugar por varios días, retornan a sus hogares con distintas tareas para realizar y luego regresan al CEPT.

También hablaron un representante de la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos, que facilitó el edificio que estaba en desuso, el director del establecimiento y un representante del Ministerio de Educación. También se procedió al corte de cintas y luego se realizó una recorrida por las distintas áreas que posee Centro Educativo para la Producción Total construído merced a la iniciativa de un grupo de vecinos de esta población del distrito que cuenta con alrededor de 100 habitantes, y la participación de instituciones públicas, privadas y vecinos que trabajaron en conjunto para llegar a este relevante momento que fue celebrado con notable emoción.

Dentro del establecimiento que cuenta con muy amplias y cómodas instalaciones se realizó una muestra de trabajos de los alumnos.

.

 

fotter