01112016 01

Ariel Garraffa informó que se están realizando tareas en distintos caminos de la red vial primaria por caso en las zonas de:

Loma Chata

Se repararon las losas de hormigón de los vados en los arroyos Las Mostazas y Las Cortaderas; la tarea consistió en la marcación, colocación de mallas metálicas de 8 mm y rellenado con hormigón tipo H21 en un espesor de 17 cm, con calce de loza de aproximación, y en breve se procederá a la demarcación vertical de ambos vados.

La Aurora

Debido a las intensas precipitaciones de enero pasado en la zona de La Aurora se produjeron importantes daños en los caminos que contaban con cubrimiento de material calcáreo. En coordinación con la Comisión de Fomento se estableció el envío de una excavadora sobre oruga y tres motoniveladoras para realizar las reparaciones de esa red vial. Las tareas consisten en la reconformación de camino, extracción lateral de material de la zona de préstamo para restituir la capa de rodamiento original.

La Carlota

En la zona del rebalse de la Laguna La Carlota y para prevenir cortes sobre la calle se colocaron dos tubos de alcantarillas de un metro de diámetro y 12 metros de largo, más la construcción de las obras de encauce y el terraplén a cota elevada para el tránsito. Esta obra era muy necesaria atendiendo a que por allí circulan alumnos de escuelas rurales.

 

fotter