La Universidad Provincial del Sudoeste informó que a partir del 2021, se dictarán la Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales y la Licenciatura en Desarrollo Local y Regional.

El egresado de la Tecnicatura tendrá facultades para participar en equipos de planeamiento, ejecución y evaluación de programas de desarrollo municipal; colaborar en la formulación, evaluación y coordinación de los planes de acción de las diferentes áreas que integran el Municipio y ejecutar las estrategias que demandan su implementación.

Por otra parte el Licenciado en Desarrollo Local y Regional podrá ejercer la profesión en forma privada en tareas de gestión o de consultoría; diseñar, formular, gestionar y/o ejecutar programas, proyectos y actividades vinculadas con el desarrollo de un entorno geográfico dado de interés.

Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en H. Yrigoyen 827. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: (02921) – 405480.

.

upso
Imprimir

fotter