La Dirección de Asuntos Legales y el Departamento Viviendas de la Municipalidad informaron que el próximo martes 17 a las 16:45 se realizará en el Centro Cultural el Acto de Firma y Entrega de Escrituras Sociales. Asistirá personal de la Escribanía General de Gobierno.

Los vecinos que van a firmar la escritura deben concurrir con DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

En lo que refiere a entrega de escrituras, los beneficiarios solamente tendrán que concurrir con DNI.

El listado de beneficiarios es el siguiente: ver listado

.

 

La Sub-dirección de Deportes informó que pasaron a la etapa final de Juegos Bonaerenses a desarrollarse en Mar del Plata los siguientes atletas:

ver listado.

 

El equipo de Handball sub 14 y sub 16 femenino participó de un encuentro en el Club Estudiantes de Bahía Blanca, dirigidas por el profesor Gerardo Abeldaño.

 

El día miércoles 11 el equipo de Newcom dirigido por el profesor Rubén Bilbao viajó a Tres Arroyos para participar de un encuentro deportivo.

 

fotter