En el marco de "En las fincas" Semana del Olivo", la Municipalidad informó que está abierta la inscripción para participar de la actividad recreativa "Cicloturismo por los olivares" el domingo 25 de abril a las 10. La distancia será de 50 kilómetros y se partirá desde la RNº 3, km 592.

Este evento está supeditado a la situación epidemiológica y se encuentra organizado bajo los protocolos sanitarios. ( con cupo limitado). Inscripciones: en la oficina de turismo: teléfono (02921) 405885, Santagada y 9 de julio.

.

 

El Hospital Municipal instó a quienes se han recuperado de Coronavirus a donar plasma porque de esa manera se puede ayudar a recuperar la salud de muchas personas. Los whatsApp para comunicarse a propósito de este tema son: 2932 637275 (Técnica Mariana); 291 503-4648 (Técnica Carolina) y 291 5123106 (Doctora Paulina).

 

"Desde el año 2002 el Honorable Concejo Deliberante instituyó en el Partido de Coronel Dorrego, el tercer sábado de abril como 'Día de la Integración de las Personas con Discapacidad'.

En este marco el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, adhirió con un afiche conmemorativo, titulado "Integrarnos Multiplica".

 

La Municipalidad anunció la Semana Virtual del Olivo desde este sábado 17 y por el lapso de una semana. Los eventos se podrán seguir por redes sociales.

Contendrá Charlas, Gastronomía, Cosmética, Música, Rural Bike, entre otras propuestas.

A partir del Sábado 17 de Abril y durante el transcurso de la semana, se retransmitirán los eventos a través de Facebook e Instagram:

Facebook Municipalidad Coronel Dorrego

Facebook Cultura Dorrego

Facebook Dorrego Turismo

Instagram:

@turismodorrego

@dorregocultura.

 

fotter