Con el fin de realizar un reempadronamiento de beneficiarios de los Programas Nacional Argentina Trabaja y/o Hacemos Futuro, encomendando por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad cita a quienes se hallaron inscriptos en los citados programas, de acuerdo al siguiente cronograma:

Día Lunes 3: A beneficiarios con documentos finalizados en 0 y 1.

Día Martes 4: A beneficiarios con documentos finalizados en 2 y 3 .

Día miércoles 5: A beneficiarios con documentos finalizados en 4 y 5.

Día jueves 6: A beneficiarios con documentos finalizados en 6 y 7.

Día viernes 7: A beneficiarios con documentos finalizados en 8 y 9.

Serán atendidos en altos de la Municipalidad en el horario de 8 a 12

.

Magdalena Triches, a cargo del departamento Vivero Parque informó que se encuentran trabajando en la reposición de los árboles del perímetro de la plaza central.

Señaló también que días pasados fueron extraídos los Ligustros que se hallaban sobre la calle San Martin, los cuales estaban parcial o totalmente secos y en malas condiciones sanitarias. Hoy viernes 31 serán colocados 10 ejemplares de Tilo. Esta planta es de un gran valor ornamental, brinda muy buena sombra y un particular aroma.

Además, Triches recordó que continúa la tarea de reposición del arbolado urbano en todo el distrito.

Por consultas y pedidos hay que comunicarse con la oficina del Vivero, 2921 425813, o a la delegación correspondiente

.

Hoy viernes el intendente Raúl Reyes junto al titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Domingo Fortunato, entregaron nombramientos a empleados comunales. Tal lo pautado oportunamente con el gremio en Julio correspondieron 19 nombramientos y una cifra igual para agosto próximo. En la ocasión el jefe comunal explicó la forma en que habían trabajado conjuntamente con el Sindicato para llevar a cabo esta tarea.

Los empleados que reciben su nombramiento desempeñan sus tareas, por caso, en administración central, delegaciones y sub-delegaciones, Salud, Hospital, Servicios, Desarrollo Social, Obras Sanitarias, entre otras dependencias.

Cultura y Deportes han organizado actividades online para el mes de agosto; por caso los lunes habrá teatro, los martes juegos recreativos, miércoles actividades plásticas, jueves música y baile y el viernes literatura.

fotter