El pasado sábado 4 se llevó a cabo el primer show musical de la temporada 2020 en nuestro Balneario Marisol. El evento estuvo a cargo de la Banda La Cumbiamba, quienes amenizaron e hicieron bailar a la amplia concurrencia de turistas y vecinos. El Centro de ex alumnos del Instituto Ceferino Namuncurá brindó un completo servicio de cantina.

.

 

La Dirección de Desarrollo Social informa que durante los meses de Enero y Febrero de 2020 se encuentra abierta la inscripción para la Eximición de la Tasa por Conservación de la Vía Pública para jubilados y Pensionados.

Los mismos deben presentarse en la mencionada Oficina con DNI, último recibo de cobro, recibo del servicio y escritura de la vivienda en caso de realizarse el tramite por primera vez.

En cambio aquellos que gozan de dicho beneficio deben presentarse a RENOVAR el trámite, solo con el recibo del servicio correspondiente.

.

 

01112016 01

Ayer, lunes 6 de Enero, las Direcciones de Cultura y Deportes, tuvieron a cargo la realización de los festejos de Reyes Magos.

Todos los barrios de la ciudad cabecera recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes finalizaron su recorrido a bordo de un autobomba de nuestros Bomberos Voluntarios, en el Centro Cultural.

Todos los niños presentes recibieron golosinas y no faltaron las fotos de los más pequeños junto a los Reyes.

El Payaso Nicolino fue el encargado de cerrar los festejos con un show que atrapó a chicos y grandes.

Culminado el recorrido en la ciudad, los Reyes agasajaron a niños de la localidad San Román, acompañados también por el payaso Nicolino.

Por su parte, mañana MIERCOLES 8, a las 18 hs, serán los festejos en la pileta municipal de El Perdido

.

1 | 2 | 3 | 4

 

Evitar realizar tareas de recolección bajo condiciones ambientales con alto riesgo tales como: elevadas temperaturas, baja humedad ambiente y vientos moderados a fuertes.

Limpiar la máquina con sopladora en los sitios de acumulación de granza, fundamentalmente zonas de rodamiento y piezas con fricción.

Cubrir los tubos de escape de maquinarias y vehículos con mallas metálicas (matachispas) que impidan la salida de chispas o carbones encendidos.

Llevar en las maquinarias extinguidores de polvo acorde al porte de las mismas

Cargar envases de agua con gas o tanques de agua con bomba eléctrica y situarlos cerca de los lugares de trilla.

Llevar en las máquinas y camionetas packs de soda para llegar a rodamientos sobrecalentados o focos de incendio en lugares de difícil acceso.

Tener preparados tractores con rastras en los lotes de trilla

Identificar debidamente y accesibles los lugares de aprovisionamiento y mantenerlos operativos con nivel de agua.

En caso de siniestro dar aviso al teléfono 103 de Defensa Civil ó 100 de Bomberos y con el presidente de la respectiva comisión de fomento para facilitar la llegada de bomberos al lugar con baqueanos.

 

fotter