El intendente Raúl Reyes habló en el Acto inaugural de la Exposición de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego. Durante su alocución el jefe comunal expresó en el inicio que "Es un gusto poder estar compartiendo estos momentos con ustedes"; felicitó a quienes "hacen posible lo que estamos viendo en esta pista", "esto significa trabajo, esfuerzo, sacrificio, es amar y querer lo que hacen y ha quedado de manifiesto por la excelente muestra que hemos tenido". Raúl Reyes hizo extensivo su reconocimiento a todos los que participaron de la muestra, a todos quienes de una u otra manera todos los días trabajan para hacer más grande este distrito y esta Argentina. Es un gusto poder trabajar todos los días para poder resolver muchos problemas que nos atraviesan; les puedo asegurar que desde el municipio trabajamos en forma comprometida diariamente para resolverlos y lo hacemos con la invalorable colaboración de los productores agropecuarios; uno de ellos es la educación; "hemos tenido el privilegio de poder inaugurar una escuela secundaria en Aparicio, el CEPT Nº35; una inversión varias veces millonaria, un esfuerzo conjunto, que posibilita que más familias puedan seguir viviendo en el campo y que además posibilita generar movimiento en las pequeñas localidades rurales de nuestro distrito". Apuntó que se ha trabajado trabaja mucho en el tema caminos rurales con los recursos que tiene el municipio, para que los productores puedan trasladar sus mercaderías a los puertos, a los acopios, además, para que los docentes puedan transitar, para que el empleado rural pueda llevar sus hijos a la escuela. El contador Reyes hizo alusión al Encuentro de Caminos Rurales que se desarrolló en Coronel Dorrego durante este año, precisamente en instalaciones de la Sociedad Rural.

Raúl Reyes habló también del transporte y de la playa para camiones que está pronta a habilitarse y de los programas que para el sector se generan desde el estado.

Por último enfatizó "quiero que se queden tranquilos, éste intendente sabe de la importancia que tiene el sector, de la importancia de lo que genera en estas localidades y vamos seguir trabajando, vamos a seguir defendiendo, vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance, para lograr que más familias puedan vivir de la mejor forma en el campo y para que el productor pueda pensar hacia adelante, pueda trabajar con claridad"; dijo, para por último, dejar oficialmente inaugurada la 55º Exposición Rural.

 

fotter