Ariel Garraffa, director de Vialidad, informó que días pasados en la zona de La Soberana comenzaron las tareas de rehabilitación de un camino de 425 metros lineales cortado por la Laguna del Toro, más precisamente el lugar denominado como el paso por el campo de Conti. Este sector se encontraba cerrado al tránsito por el avance del citado espejo de agua. En conjunto con la Comisión de Fomento se decidió la realización de la Obra, para lo cual se trabaja con el sistema de obra de terraplén de avance para lograr una cota elevada sobre el nivel del pelo de agua; posteriormente se reforzará el talud para evitar la erosión por el oleaje.

Se utiliza material calcáreo de las zonas altas y los equipos de trabajo son una retroexcavadora sobre oruga, una motoniveladora y cuatro camiones para el transporte de tosca. De no existir inconvenientes la obra se estima terminarla el viernes venidero.

Garraffa mencionó que es un trabajo necesario ya que se trata de un camino muy utilizado por los productores que permitirá la conectividad de la zona y el transporte de la producción agricola - Ganadera. Por último, el director de Vialidad agradeció la buena predisposición de los integrantes de la Comisión de Fomento como también de los productores que componen el cuartel de la Soberana

.

1 | 2 | 3 | 4

 

fotter