Hoy jueves el intendente se reunió con integrantes de la Comisión de Fomento de La Gloria. Estaba presente también el director de Vialidad urbana y rural, Ariel Garraffa, quien mencionó que en el transcurso del encuentro se habló de la renovación de equipos que se realizará en el curso de este año y así optimizar las tareas.

Uno de los temas de diálogo fue la planificación de obras en general para este año como también, puntualmente, la extracción de tosca de las canteras ubicadas en esa zona. La Comisión de Fomento de La Gloria dispone de 162 kilómetros de red de caminos de diferentes topografías. En ese sentido Garraffa manifestó que "esos caminos soportan una significativa influencia hídrica por los desniveles del terreno que se manifiesta fundamentalmente en las zonas con quebradas ya que cuando se suscitan importantes precipitaciones pluviales se producen deterioros".

Por su parte el intendente Reyes destacó la importancia de trabajar en conjunto y quedó a disposición de la citada comisión de fomento.

.

 

fotter