Esta semana el intendente Raúl Reyes acompañado del director de Obras Públicas, Daniel D´Annunzio recorrió las obras que se están llevando a cabo en lo que será el Shock Room; concretamente se han comenzado con las tareas para la terminación del importante edificio con recursos del Programa Provincial "Fondo Infraestructura Municipal" por un monto cercano a los $ 8.000.000,- de pesos.

Esta obra ubicada en el predio donde se emplaza el Hospital Municipal, y conectada con éste, está orientada a recibir pacientes con patologías agudas de diversa complejidad, para su recepción, evaluación, estabilización, y observación hasta su internación, derivación o alta correspondiente.

El edificio contará con el equipamiento necesario, y además funcionará allí la Guardia permanente del Nosocomio, con Recepción, Espera, Consultorios y Sanitario.

Sus instalaciones incluirán además, la Sala Shock Room propiamente dicha, un Office de Enfermería, Sala de Observación y Paso Técnico.

Además sumará para el personal, Office, Sanitarios, Dormitorios y Estar Médico.

Se prevén también sectores de estacionamiento público y privado y una dársena para el ingreso de Ambulancias.

En esta etapa se están realizando revoques finos interiores, revestimientos, colocación de mesadas, muebles bajo mesada, emplacado de cielorraso y revoque grueso exterior.

muni

fotter