DORREGO FESTEJA
Resumen de lo que fue la fiesta Dorrego Festeja - edición 2022

Con la presentación de Kapanga finalizó en la noche de este domingo Dorrego Festeja, que se desarrolló durante tres días en el Vivero Parque una nutridísima propuesta artística, gastronómica, de entretenimientos para la familia, de emprendedores, artesanos. La fisonomía del tradicional parque de los dorreguenses se transformó notablemente por tres jornadas convirtiéndose en un lugar de ensueño para dar albergue y al agrado de miles de dorreguenses y de otras localidades que vivieron momentos realmente inolvidables.

Por el escenario central y por el montado en el patio de comidas se sucedieron las presentaciones artísticas, todas de muy buen nivel, con un aprovechamiento acorde de la tecnología que se conjugó perfectamente con el marco natural de la arboleda y el césped del parque, hermosamente presentado con todas las comodidades a disposición de los asistentes.

El fútbol, obviamente, fue parte del evento y se sumó con toda la potencia de la pasión que despierta un Mundial de Fútbol; para ello estuvo lista la pantalla gigante y poder ver entonces la final entre Argentina y Francia en el mismísimo césped del predio de la fiesta.

El patio de comidas, con una numerosísima oferta para todos los gustos, fue visitado por una incalculable cantidad de personas que disfrutaron distintas exquisiteces.

Dorrego Festeja fue un éxito de punta a punta porque fue disfrutado en familia, con total alegría, en un clima por demás agradable.

El nivel de aceptación que tuvo Dorrego Festeja dejó satisfacción a quienes con mucho trabajo previo y durante la realización lo hicieron posible.

TODA LA FIESTA