Destacado
Novedades
hasta el 15 de Abril
Obras Sanitarias
Se realizan tareas de mantenimiento y reparación en la planta de bidones de agua

Obras Sanitarias de la comuna informó que la máquina llenadora de bidones de agua tratada permanecerá cerrada para el lavado y entrega de bidones, por mantenimiento y reparación, hasta el lunes 15 de abril próximos.

Se subrayó que los vecinos pueden llenar sus bidones en Obras Sanitarias y en los dispensers comunitarios ubicados en las Salas Conti y Loydi, respectivamente.

Abril
Desarrollo Social
Comenzó el ciclo 2024 el Programa Expresarte

El Área de Personas Mayores y Personas con Discapacidad informó que comenzó el ciclo 2024 del Programa Expresarte, que incluye danzas y música a cargo de las profesoras Guadalupe Segurado y Laura Berger; está dirigido a Jóvenes con discapacidad mayores de 18 años

La propuesta se lleva a cabo los martes y jueves a las 17 en tanto la inscripción es de lunes a viernes de 10 a 12 en el Centro Comunitario en calles Cisneros e Inmigrantes.

Abril
Cultura y Educación
Asistencias Técnicas para este año

Cultura anunció las propuestas de Asistencias Técnicas 2024, siendo éstas: Teatro, Uso de dispositivos móviles, Soguería, Guitarra, Danza Tango, Folclore para adultos, Danzas Árabes, Macramé, Telar, Costura, Crochet, Manos que vuelan, Taller de estimulación cognitiva, Dibujo y pintura para niños, Taller de circo y acrobacias, Taller de escritura autobiográfica, Taller literario para jóvenes, Fotografía, Cerámica. Los interesados en consultas e inscripciones pueden comunicarse al teléfono 02921-409444 o personalmente en el Centro Cultural de 8 a 14. mas info...

Noticias