Novedades
hasta el 27 de Febrero
Municipio
Obra de cordón cuneta. Se abrió Registro de Oposición

La Municipalidad abrió el Registro de Oposición para la obra de cordón cuneta en el Barrio FEB de Coronel Dorrego, según Ordenanza: 4493/24. Las calles son:

  • Aranda entre Luis Acosta García y 13 de Diciembre (vereda par).
  • Luis Acosta García entre Randazzo y Aranda (ambas veredas).
  • Calle interna (Barrio FEB) entre 13 de Diciembre y Luis Acosta García (ambas veredas).
Las calles son:

El registro permanecerá abierto, en Mesa de Entradas de la comuna de 7:15 a 13:15, hasta el 27 de febrero inclusive.

27 y 29 de Febrero
Cultura y Educación
La semana próxima comenzará un Taller de Técnicas de Estudio y Comprensión Lectora

La Dirección de Cultura municipal anunció un Taller de Técnicas de Estudio y Comprensión Lectora, dirigido a estudiantes de sexto año, preuniversitarios y universitarios. Estarán a cargo de la profesora en Letras, Inés Frandsen y se dictarán en el Centro Cultural. Los cuatro encuentros se realizarán: 27 y 29 de febrero 5 y 7 de marzo venideros. El horario será de 17:30 a 19.

Los interesados en consultar pueden hacerlo personalmente en el Centro Cultural en San Martín y Maciel o telefónicamente al 02921-409444. Mas Info..

29 de Febrero y 1 de Marzo
Desarrollo Social
Entrega de apoyo alimentario

La Dirección de Desarrollo Social informó que 29 de febrero y 1º de marzo se realizará la entrega de apoyo alimentario. Solicitó además, asistir con el DNI correspondiente al depósito de Desarrollo Social de 8 a 13.

hasta el 1º de Marzo
Deportes
Becas Deportivas Amateur

La Subdirección de Deportes de la comuna informó que está abierta la inscripción para el Programa de Becas Deportivas Amateur.

Es para personas de hasta 25 años de edad que practican algún deporte grupal o individual y puedan acreditar su participación en competencia. Se aclaró que para personas con discapacidad la edad es ilimitada.

Los interesados pueden ingresar para inscribirse aqui

Febrero
Desarrollo Social
Actividad del Area de Personas Mayores y Personas con Discapacidad

La Dirección de Desarrollo Social informó que para renovar el trámite de eximición de la Tasa por Conservación de la Vía Pública, debe presentarse de manera personal con un recibo de Tasa Municipal en la oficina del área (Luis Acosta Garcia y Presidente Perón); en caso de no poder acercase debe mandar a alguien con el DNI y el recibo.

En caso de trámites nuevos debe presentar recibo de dicha Tasa, escritura de la vivienda, DNI, y recibo de cobro. El plazo para realizar el trámite vence el 29 de febrero, sin excepción.

Se aclaró por último que el beneficio de eximición es para jubilados que cobren hasta dos jubilaciones mínimas.