PRODUCCIÓN

Promojoven

Con el fin de colaborar con Empresas que incorporen empleados, dentro de un marco formal, brindándoles Seguridad Social, propiciando y facilitando la inserción laboral, se creó el Programa Municipal “Promoción del Empleo Joven” (PROMOJOVEN).

Este Programa Municipal, tiene como objetivo apoyar y permitir el entrenamiento y capacitación laboral de las personas a través de aquellos empleadores con asiento en el partido de Coronel Dorrego.

El PROMOJOVEN, tendrá como destinatarios a personas de entre 16 y 30 años, que posean domicilio real en la jurisdicción de nuestro distrito y la elección la realizará cada Empleador, según sus propias necesidades.

Las asignaciones mensuales que reciba el Empleador, podrán ser de hasta el 50% del Salario Mínimo, Vital y Móvil, por cada trabajador, que cumpla un régimen laboral de 8 horas diarias.

El reintegro municipal por beneficiario de PROMOJOVEN, se extenderá por 1 año, para un mismo Empleado. El plazo se contará desde el primer mes en que se haya efectuado el reintegro y no podrá extenderse para ese mismo Empleado.